martes, 18 de febrero de 2014

Periodistas piden a legisladores una comisión que acuda Coatzacoalcos y responda a demandas del gremio.


Este es el escrito que el martes 18 de febrero entregaron a la LXIII Legislatura de Veracruz:
  

Lic. Ana Guadalupe Ingram Ballinas.
Pdta. Mesa Directiva H. Congreso del Estado

Asunto: Solicitud de Comisión

Periodistas del sur del Estado, agrupados tras los lamentables sucesos que terminaron con la vida de nuestro compañero Gregorio Jiménez de la Cruz, solicitamos a través de la presente lo siguiente:



La integración de una comisión especial de legisladores que puedan trasladarse hasta este puerto, con el fin de sostener una reunión en la que se ha de plantear la situación que día a día vivimos los comunicadores, y buscar en conjunto soluciones a tales hechos.

· De ser posible, proponemos que la Comisión esté formada por legisladores cuyo trabajo está estrechamente ligado a nuestro quehacer diario, como pueden ser Seguridad Pública, Gobernación y Atención a Periodistas. A su vez, solicitamos que los diputados representantes de esta región también puedan ser incluidos en la Comisión. 

· Por ser de interés colectivo para el gremio periodístico y por los recientes hechos que enlutaron a la sociedad en general, proponemos que la visita pueda concretarse a más tardar en cinco días hábiles, a partir de la entrega del presente documento.

 Agradeceremos se nos informe al momento de la respuesta quienes fueron comisionados para la reunión con los comunicadores del sur, con el fin de darles a conocer los temas a tratar.

Atentamente 
Periodistas del Sur de Veracruz

Cc. Grupos parlamentarios
Cc. Archivo Congreso del Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario